Urgencia por favor , necesitó una respuesta a mi problema

samantafenoglio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 - 17 ene 2017 a las 05:20
saraaaahy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 - 17 ene 2017 a las 10:59
Hola yo la semana Pasada me tenían que hacer un exsudado , pero como tuve que tomat la píldora de emergencia , justo el día del estudio me bajo sangre y no pude hacerlo . Este miércoles me lo tengo que volver a hacer pero hoy lunes volví a tomar la pastilla por que tuve relaciones y tenia miedo .. Me causa algún problema para hacerme el estudio? Necesitó urgente una respuesta !! Por favor

1 respuesta

saraaaahy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017
17 ene 2017 a las 10:59
Ola pues no se si te cause algun problema pero. La pastilla de emergencia si es mui efectiva cuando la tomas como su nombre lo die, en una emergencia, por relaciones si protec, si se rompe el condon, pero la volviste a tomar. Mui pronto lo mas seguro que la segunda vez no t funcione . Segun yo se una vez que la usas de pasar como 6 meses mas o menos para que vuelva a tener la misma efectividad
0
Únete a la comunidad