Me súper urge enserio me urge porfaaa siento que ya no puedo más

Judithname Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 17 ene 2017 a las 12:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 feb 2017 a las 04:53
Hola,
Hace 2 semanas tuve sexo anal en la regadera y bueno tome postday pero hace 1 semana me llego el sangrado que hace la postday y en ese mismo día tuve otra vez relaciones pero ándales no sé si estaba en días fértiles!!!!!!! Bueno ya sé que no se puede quedar así embarazada por el ano,pero mi preocupación es que haya escurrido un poco de semen
Lo intentamos 2 veces la 1ra se vino muchisimo pero me los aventó en otra parte lejos de mi vagina y la 2da se vino adentro pero fue muy poquitoooooo, mis dudas son hay riesgo de embarazo? No eh sentido ningún síntoma de embarazo solo muchísimo sueño eso es normal? No?

También la primera vez que lo intentamos el sexo anal se rompió el condon pero estaba dentro y rápido lo saco en eso yo fui a hacer pipí, hay riesgo de embarazo? Así? Qyudaaaaaaaaaaaa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
17 ene 2017 a las 13:09
No hay embarazo, antes de tener relaciones debes informarte.
0
Eh leído mucho que si se puede dar el embarazo pero usamos condon el problema es que el primero se rompió dentro de mi y ya el segundo si duro y eyaculo en el mi miedo es que estaba en mi ovulación puede aber embarazo? No sé por qué siento que se me va a retrasar la regla
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
19 ene 2017 a las 15:54
Bueno, dónde leíste la conexión entre el ano y el útero para que haya embarazo?
0
Tienes razón gracias me acabas de quitar un peso de encima
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
20 ene 2017 a las 13:02
A ti por escribir
0
Oye y por ejemplo por qué siento inflamado el abdomen y la verdad últimamente me ah salido un líquido blanco como agua en el vagina,mojo mucho mis pantaletas eso es normal? Es un infeccion?
Y anque tenga sexo anal,nunca hay riesgo de embarazo? Ocupo que me expliques bien por qué le tengo mucho pavor al embarazo y todavía tengo dudas
0
Únete a la comunidad