lucia1701
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 17 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de enero de 2017
-
Modificado por lucia1701 el 17 ene 2017 a las 18:00
anagriselda
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónmartes, 17 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de enero de 2017
-
17 ene 2017 a las 18:40
Hola, buenos dias necesito ayuda.
estoy embarazada tengo 15 años y llevo 4 semanas pero no quiero tenerlo. el día de ayer tome aspirina con limón para el aborto, me dijeron que me bajaría y no me ha bajado. alguien me podría decir que mas puedo hacer si tomo otra opción de aborto y que puedo tomar o me hagio otra prueba de embarazo. ayudeme!!!
anagriselda
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónmartes, 17 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de enero de 2017 17 ene 2017 a las 18:31
ay amiga pues ve a una clinica para abortar no te automediques puede ser peligroso
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 ene 2017 a las 18:39
Haciendo otra prueba de embarazo no vas a adelantar nada...Debes buscar alguna persona adulta que te pueda ayudar . Una posibilidad es abortar con pastillas Cytotec aunque siempre necesitarás contar con un médico para que te controle. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/26563-como-abortar-con-cytotec-misoprostol Saludos !
anagriselda
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónmartes, 17 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de enero de 2017 17 ene 2017 a las 18:40
dra ayudeme xfa
hola mi pregunta es sobre unas pastillas anticonceptivas que estoy tomando se llaman detegen en presentacion de 21 pildoras hormonales y 7 placebos durantela toma de la primera cajita estuve presentando sangrados entre el periodo y mi regla en los dias de descanso el problema es que durante l segunda caja me enferme de gripa en la primera semana de tomar las que contienen hormonas y tome xl3 x 3 dias y al dia sig tome una pastillas que contenia paracetamol amantadina y clorfenamina a la sig semana tuve relaciones sin proteccion dos dias y a la sig semana que viene siendo la ultima de tomar pastillas con hormonas x tres dias las tome a diferente hora es decir mi hora habitual es a las 7:00 pm y un dia la tome a las 8 pmaprox otro a las 9pm y otro 7:21 pm el punto es que ya estoy en mi tercer dia de placebos y no me baja solo tengo un flujo blanco no es mucho pero es blanquecino y a veces espeso ese lo tengo dsd la semana pasada me preocupa haber quedado embarazada x lo que yo habia investigado los antigripales no interfieren en la efectividad de anticonceptivos y nunca me olvide de tomar una sola. pastilla solo fue que la. tome algo tardesito tengo que mencionar que dsd que las comenze a tomar sentia sintomas de ovulacion como si no. las estuviera tomando pues tenia flujo transparente pero x lo que me explicaron la toma de pastillas inhibe la ovulacion entonces no se que paso o no son efectivas tuve relaciones sin proteccion asta el segundo mes y en el dia 10 y 12 de mi ciclo y esos dias tenia un flujo como blanquito necesito que me ayuden estoy muy preocupada