Embarazo ayuda............

yesi - 6 ene 2012 a las 20:30
 usuario anónimo - 6 ene 2012 a las 23:51
Hola, Dra
mire yo me quite el diu el 19 de octubre del 2011 en esos dias del 16 al 20 tuve mi periodo, desde ahi empece a tener relaciones sin proteccion despues me volvio a bajar hasta el 30 de diciembre del 2011 durante estos meses tuve ascos y mis senos se hincharon incluso me sale calostro y todo el tiempo siento como piquetes en el vientre aparte mi estomago se abulto levemente me hice una prueba de orina y salio negativa estoy buscando un bebe pero no se si hacerme la de sangre tengo miedo que de otro negativo el atraso se debera a un desajuste hormonal o algo asi y los sintomas tambien no se que hacer podria orientarme

1 respuesta

usuario anónimo
6 ene 2012 a las 23:51
Hola,
Para pensar en embarazo es necesario que tengas retraso menstrual, al parecer has tenido sangrados irregulares que puede deberse a que dejaste de utilizar el DIU, en algunas personas se presenta alteración del ciclo luego de dejar de utilizar un método anticonceptivo hormonal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0