Pastilla del día siguiente/periodo

arely18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - 18 ene 2017 a las 23:23
BarbiAlaia Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 19 ene 2017 a las 03:23
Hola buenos días, tengo una mega duda la semana pasada me llego mi periodo súper normal y ya casi al terminar tuve relaciones con mi novio sin uso de preservativo (condon) y al día siguiente ósea viernes me tome una pastilla y mi periodo termino por completo... hoy miércoles empecé a sangrar como si fuera mi regla..: no sé si sea por la pastilla, o tengo algo que ver con un aborto o embarazo!!! Ayuda!!! S:

1 respuesta

BarbiAlaia Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 1
19 ene 2017 a las 03:23
Hola si te bajo después de tomar la pastilla es normal no te preocupes, puede ser el efecto secundario de la pastilla o la menstruacion siguiente que te tocaba nada más que se adelanto. No hay posibilidades de que la pastilla sea abortiva porque una vez que el ovulo fecundado se implantó en el utero y el embarazo se llevó a cabo no tiene el poder para matar a ese bebe. (no lo explique muy bien espero q me hayas entendido)
0
Únete a la comunidad