Tuve relaciones el día de mi ovulación pero use protección

Resuelto
lupita0619 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 25 ene 2017 a las 00:34
LuciaGabriela Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 - 30 jul 2017 a las 21:27
tuve relaciones el día de mi ovulación, pero use condón y 11 horas después me tomé la pastilla del día siguiente, 3 días después me hice una prueba de embarazo y salio negativa, puedo estar embarazada?

1 respuesta

Maillen16 Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
18 ene 2017 a las 23:56
Si te cuidaste es obvio que no estas embarazada y la pastilla la tomaste por nada, seguro la pastilla es la que produce que tu período no llegue y haya una irregularidad
Hola una pregunta tener relaciones un día antes de la ovulación usando protección corre algún riego de embarazo?
LuciaGabriela Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 4 > laura
30 jul 2017 a las 21:27
No, mientras el condon no se rompa o no se use anticonceptivos
LuciaGabriela Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 4
30 jul 2017 a las 21:26
Hola amigas o amigos necesito su ayuda , hace dias el 13 de julio tuve relaciones sexuales por segunda vez y no se si estoy embarazada , el periodo aun no me ha llegado soy irregular y el mes pasado menstrue el 16 , tuve mi primera vez el 22 en mi ultimo dia de menstruación; los dos actos sexuales con condon pero hubo un error en la segunda vez que tuve relaciones le habia puesto el condon a mi chico al revez (solo lo sobre puse en la punta) y el lo volteo y seguimos en lo nuestro , se que hay probabilidad de quedar embarazada con el liquido pre seminal asi que me hice un test de orina el 26 de julio y salio negativo el problema es que hasta el dia de hoy no he menstruado y tengo miedo a que el test haya sido falso negativo ¿será que la prueba haya fallado y este embarazada? ¿Mi periodo fue afectado por que tuve relaciones? Pir favor ayudenme no quiero estar embarzada sigo estudiando