Podría estar embarazada?

Rubialix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 19 ene 2017 a las 06:43
Jdbsisb Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 19 ene 2017 a las 17:09
Tengo 25 años hace seis meses que no planificó, Mi periodo siempre ha sido muy regular, me tendría que haber llegado el 7 de enero pero no llegó hasta el 9 llego muy escaso y negro duro hasta el 15 de esa manera, para el día 16 fue una pequeña mancha rosada. El 15 me hice una prueba de embarazo y salió negativa puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 ene 2017 a las 16:32
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

0
Jdbsisb Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 2
19 ene 2017 a las 17:09
Estoy asustada. Tuve relaciones con mi novio, lo cual me cuido, pero me había olvidado de tomar 2 pastillas anticonceptivas, y lo note porque había un flujo leve en mi bombacha de color rosado tirando a rojo(era que me estaba viniendo por olvido de las pastillas). Corri y tome las pastillas de inmediato, 2 horas despues tuve relaciones, el se cuido pero se rompió el preservativo, y creo que eyaculó adentro. Como si fuera peor estaba en mis días fértiles, según el calendario femenino en el último día fertil!!!! Esto paso el sábado de madrugada y el domingo no había farmacias abiertas, así que el lunes a primera hora compre la pastilla diia despues y la tome. Estoy muy nerviosa y ya hasta me veo panza!! Me siento inflamada en la parte baja del abdomen y me duele!
0
Únete a la comunidad