PUEDO ESTAR EMBARAZADA?

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de enero de 2017
-
Message postés
84
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de febrero de 2017
-
Hace una semana estuve con mi novio, el me tocó a mí y después el me metió su mano para que le tocara yo a él, así que nos estuvimos tocando los dos al mismo tiempo. El no llegó a meterme los dedos del todo, solo me estuvo más bien tocando en el clitoris. Yo tengo miedo a que el me tocara y tuviera algo de semen en las manos y tengo miedo a que pase algo. Me hice la prueba casera del aceite y las dos gotas se tocaron y quedaron juntas pero no llegaron a romperse ni a unirse del todo, puede que sea algo pronto para hacérse la prueba, mi regla tiene que llegarme a principios de mes aunque soy bastante irregular ¿ustedes creen que puedo estar embarazada? si las dos gotas se tocaron y quedaron pegadas pero no se unieron del todo. Siento como ganas de mear, pero no se que puede ser

1 respuesta

Message postés
84
Estatus
Miembro
Última intervención
18
si tu pareja tubo semen en su dedos y te toco en tu vagina puede llegar a un riesgo de embarazo pero si aun no te a trasado tu mestruacion deves estar tranquila y el tes casero el aceite deve ser aceite de oliva virgen y pues deves hacerlo despues de que se te atrase tu mestruacion ! saludos!
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

El test casero del aceite es fiable? yo me lo hice por la tarde
Message postés
84
Estatus
Miembro
Última intervención
18 >
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

aslo la primera orina de la.mañana y es un aceite oliva virgen y si es fiable muchos lo confirman :)