Probabilidad de embarazo o no

Salmasolar Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 - 19 ene 2017 a las 23:45
katalini Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 - 19 ene 2017 a las 23:54
Hola,
Hola buenas tardes quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada, el jueves por la tarde fui con mi ginecólogo y dijo que aún no se liberaba el ovulo y al día siguiente me hice la prueba de fertilidad el día viernes y salió positivo y ese día en la noche tuve Dolores como cuando se ovula y al día siguiente que era sábado me volví hacer la prueba pero me salió negativo y ese día tuve relaciones sexuales, estoy en tratamiento con omifin quiero un bebe, y después de tener relaciones fui con mi ginecólogo y me dijo que tengo un 99% de probabilidad, que ran cierto es que pueda quedar embarazada un día después de la ovulacion?

1 respuesta

katalini Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 18
19 ene 2017 a las 23:54
amiga mejor aste una prueba de sangre es mas efectivo...
0
Únete a la comunidad