¿Puedo estar embarazada?

Lizdffs Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 - 20 ene 2017 a las 05:52
Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 20 ene 2017 a las 06:24
Dos dias después de haber tenido mi primera relación sexual (usamos condon), tuve un sangrado marrón que me ha durado 4 días hasta hoy y aún sigue en mínimas cantidades, ¿puede ser mi perdido si solo me faltaba una semana? O puede ser un sangrado de lmplantacion o es muy pronto? Ayudanme por favor puede ser embarazo?

1 respuesta

Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
20 ene 2017 a las 06:06
Si te cuidaste no podria ser jamás un sangrado de implantacion, a mi me paso eso una vez pweo luego de mi periodo y leí que es sangre de períodos anteriores que no ha llegado a bajar a tiempo, puede ocurrir antes o despues del periodo y es normal. No te asustes!
0
Lizdffs Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017
20 ene 2017 a las 06:13
Muchas gracias me dejas más tranquila, una pregunta ¿sabes si es posible un sangrado de implantacion dos dias después de haber tenido la relación sexual o es imposible?
0
Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37 > Lizdffs Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017
20 ene 2017 a las 06:21
Mira no soy experta, pero creo que no puede ocurrir tan rapido, porque ademas siempre sabemos que un embarazo se produce cuando existe un atraso de muchos dias de nuestra menstruación y cuando tenemos los sintomas comunes, como vomito,nauseas,mareos etc! Pero si sos irregular y te cuidas sabes que no puede ser embrazo, (aunque yo estoy con un atraso pero con tanta presión igual existe el miedo), no puede ser porque si sos irregular puede pasar mucho tiempo y no es un embarazo! Pero si sabes que no te cuidaste y pasa mas de una semana que no te baja ahí hay que empezar a dudar! Al igual que cuando tomamos la postday si tenes un periodo normal el luego de la postday vas a ser irregular por la carga de hormonas y si ya sos irregular se vuelve el doble o peor, yo gracais a la postday de tener un atraso normal de 6 dias paso a 12 y casi me hago un test pero ese dia me bajo! Y no te lo digo por querer contarte todo lo que me pasa, solo porque a penas iniciaste por esto y quiero que sepas lo q a mi como a otra nos ocurre! Espero te sea de mucha ayuda y si tenes otras dudas solo pregunta o busva en internet! Nunca te quedes con la duda porque no sirve.
0
Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37 > Lizdffs Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017
20 ene 2017 a las 06:24
Y otra cosa, si a veces tenes un retraso, asi sepas que te cuidaste, el miedo existe en una mujer siempre, y no sabes con quien hablarlo, hablalo con tu pareja no solo para estar vos mas tranquila si no los dos porq seguro el también se preocupa! Hay que sostenerse el uno al otro siempre y hablar todo lo que nos pasa
0
Lizdffs Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017
20 ene 2017 a las 06:14
Es una duda
0
Únete a la comunidad