AYUDA TENGO 15

AliciaVilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017 - 20 ene 2017 a las 15:58
Medica_dh Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 - 20 ene 2017 a las 17:23
Hola,
Tengo 15 años y tuve relaciones con mi pareja pero NO hubo coito ya que yo tengo un malestar que parece un quiste. El al eyacular después de un tiempo me tocó a mi y me metió los dedos, para asegurarme me tome la pastilla del día siguiente al otro día pero no me vino ningún efecto secundario, no tengo nada de flujo desde ese día, podre haber quedado embarazada?, que hago si no viene mi regla?

1 respuesta

Medica_dh Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 23
20 ene 2017 a las 17:23
Hola buen dia,


Primero que todo, si el eyaculo dentro de ti es probable que estés embarazada, la pastilla del dia despues no es 100% confiable tiene una probabilidad de un 35% lo que es muy baja para cargas altas de espermatozoides.

2. "El al eyacular después de un tiempo me tocó a mi y me metió los dedos" No entiendo esta parte por favor explícate para poderte ayudar. Para que te metió los dedos? para asegurarte que te habias tomado la pastilla?

Segundo,

La pastilla del día después no siempre da efectos secundarios.


Le recomiendo después de 8 dias de la relacion sexual, tomar test de sangre.

Si te gusto mi respuesta, califica-

Saludos,
0
Únete a la comunidad