Condón adentro de la vagina

Yiyiiiii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017 - 20 ene 2017 a las 16:58
Medica_dh Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 - 25 ene 2017 a las 16:34
Hola, Resulta que mantuve relaciones sexuales con mi chico (con condón) y él acabó cuando yo estaba arriba de él, estuvimos unos minutos quietos, y me levanté y vi que no lo tenía puesto, y él tenía semen encima de él, cerca de su pene, y claro, me quité rápidamente creyendo que el condón se había caído en el acto, así que me senté en la cama y empezamos a buscar, y no lo encontrábamos así que me toque la vagina por si la tenía mojada del semen, y resulta que noté el aro del condón ahí, no lo vi ( es decir, que no miré, solo toqué mi vagina para ver si notaba algo) simplemente lo noté y saqué rápidamente (estaba sentada cuando lo saqué), supongo que al notarlo y poder sacarlo sin problemas, es que el aro estaba por fuera de la vagina, ¿no? Es que no me costó nada sacarlo, lo noté y me lo quité, y luego lo llené de agua para comprobarlo y estaba bien, no estaba roto ni nada, y el semen estaba dentro ¿Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Medica_dh Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 23
20 ene 2017 a las 17:08
Buenos dias,


Claro que tiene un riesgo de embarazo, Le recomiendo esperar 8 dias despues de la relacion sexual y realizar Test de embazo de sangre. las pruebas de orina no son 100% confiables.


Saludos, y califica si te pareció buena mi respuesta :)
1
Yiyiiiii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017
20 ene 2017 a las 17:21
Hola, gracias por tu respuesta, pero si el aro del condón llega a estar por fuera, no hay riesgo, no? he leído otros posts parecidos al mío, pero quise explicarlo detalladamente mi caso, y he visto que si el aro queda fuera, pues no hay posibilidad, y yo cuando toque mi vagina no tuve que meter los dedos ni nada, sólo la toque por fuera y note algo y lo saque, así que no se... Gracias por tu respuesta, espero que esto también lo puedas contestar, un saludo
0
Medica_dh Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 23
20 ene 2017 a las 17:27
Hola,

El mito del aro en la vagina ha hecho que muchas mujeres se confien. he tenido pacientes que con tu mismo caso han quedado embarazadas. por precausion de lo recomiendo.


Saludos,
0
Yiyiiiii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017
21 ene 2017 a las 01:41
Muchas gracias por tu respuesta
0
Medica_dh Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 23
25 ene 2017 a las 16:34
Saludos.
0
Únete a la comunidad