Condón adentro de la vagina

Yiyiiiii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017 - 20 ene 2017 a las 16:58
Medica_dh Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 - 25 ene 2017 a las 16:34
Hola, Resulta que mantuve relaciones sexuales con mi chico (con condón) y él acabó cuando yo estaba arriba de él, estuvimos unos minutos quietos, y me levanté y vi que no lo tenía puesto, y él tenía semen encima de él, cerca de su pene, y claro, me quité rápidamente creyendo que el condón se había caído en el acto, así que me senté en la cama y empezamos a buscar, y no lo encontrábamos así que me toque la vagina por si la tenía mojada del semen, y resulta que noté el aro del condón ahí, no lo vi ( es decir, que no miré, solo toqué mi vagina para ver si notaba algo) simplemente lo noté y saqué rápidamente (estaba sentada cuando lo saqué), supongo que al notarlo y poder sacarlo sin problemas, es que el aro estaba por fuera de la vagina, ¿no? Es que no me costó nada sacarlo, lo noté y me lo quité, y luego lo llené de agua para comprobarlo y estaba bien, no estaba roto ni nada, y el semen estaba dentro ¿Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Medica_dh Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 22
20 ene 2017 a las 17:08
Buenos dias,

Claro que tiene un riesgo de embarazo, Le recomiendo esperar 8 dias despues de la relacion sexual y realizar Test de embazo de sangre. las pruebas de orina no son 100% confiables.

Saludos, y califica si te pareció buena mi respuesta :)
Yiyiiiii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017
20 ene 2017 a las 17:21
Hola, gracias por tu respuesta, pero si el aro del condón llega a estar por fuera, no hay riesgo, no? he leído otros posts parecidos al mío, pero quise explicarlo detalladamente mi caso, y he visto que si el aro queda fuera, pues no hay posibilidad, y yo cuando toque mi vagina no tuve que meter los dedos ni nada, sólo la toque por fuera y note algo y lo saque, así que no se... Gracias por tu respuesta, espero que esto también lo puedas contestar, un saludo
Medica_dh Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 22
20 ene 2017 a las 17:27
Hola,

El mito del aro en la vagina ha hecho que muchas mujeres se confien. he tenido pacientes que con tu mismo caso han quedado embarazadas. por precausion de lo recomiendo.

Saludos,
Yiyiiiii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017
21 ene 2017 a las 01:41
Muchas gracias por tu respuesta
25 ene 2017 a las 16:34
Saludos.