Granos en el glande y escroto ademas de heridas en pene
Hey123qwe
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 20 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de enero de 2017
-
Modificado por Carlos-vialfa el 21 ene 2017 a las 09:02
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
20 ene 2017 a las 22:38
Hola a todos,
Les cuento que estoy preocupado ya que hace semanas me empezo a picar el pene, especificamente el glande me picaba demasiado un lado como grano rojo y empeze a hecharle positon pero sentia alivaba un lado pero volvia salir por otro lado del glande y asi segui por una semana luego decidi seguir hechandome conjuntamente tomando ciprofloxacino dos veces al dia. La picazon paso pero seguia saltando los granitos paralelamente a esto sentia que todo mi cuerpo me picaba y me daba por rascarme. Al ver que no solucionaba fui al urulogo y me deribo a dermatologia quien me.dijo que era sarna y me receto Sarcop 5% me lo aplique 2 dias seguidos en todo el cuerpo me alivio la picazon en todo el cuerpo pero no vea.mejoras en el glande y escroto. Peor aun en el glande me empezo a salir heridas alrrededor de la corona, me arden cuando me baño y los granos se volvieron mas pronunciados. Estoy preocupado no se aquien acudir. No se si el dermatologo podra ayudarme o el urulogo ya que sacar cita demora y.no quisiera perder mucho tiempo. Pd: No he tenido relaciones sexuales de penetración pero si roces, juego anal con mi pareja quisiera saber si puede ser alguna bacteria que produzca esto o.que puede ser. Por favor quisiera su opinion les dejo adjunto las fotos.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 20 ene 2017 a las 22:38