yeyecobo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 21 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de enero de 2017
-
21 ene 2017 a las 04:02
Maricela_
Mensajes enviados97Fecha de inscripcióndomingo, 2 de enero de 2022EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de noviembre de 2022
-
8 oct 2022 a las 22:00
necesito saber si puedo colacarme ovulos despues de 40 dias de la cesarea.
Gene128
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 15 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de enero de 201719 21 ene 2017 a las 04:58
No, por que el óvulo va para el útero y la cesárea no ha cicatrizado, consulta a tu ginecólogo
Puedo colocarme ovulos clotrimazol despues de 9 meses de cesarea, tengo infeccion de orinar y me duele mucho cuando voy a orinar
Maricela_
Mensajes enviados97Fecha de inscripcióndomingo, 2 de enero de 2022EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de noviembre de 202262 8 oct 2022 a las 22:00
Si ya tienes 9 meses de tu procedimiento de cesárea ya puedes realizar la aplicación de óvulos vaginales sin ningún problema.......pero ojo, ya que el tratamiento de óvulos deberá ser manejada formulado específicamente dirigido a la infección....Los óvulos de Clotrimazol no están indicados en estos casos de infección, por lo que no resolverían este tipo de infecciones......En tu caso lo más probable es que presentes infección urinaria......Así que es importante que acudas a una valoración para al confirmar el diagnostico de infección de vías urinarias se te pueda indicar tratamiento oportuno para evitar complicaciones......Te recomiendo no automedicarte así evitarás efectos secundarios indeseados, complicaciones o fallo en el tratamiento......