GINE-CANESTÉN Y EFECTOS ADVERSOS (SANGRADO)

Narcipsso Message postés 2 Date d'inscription martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2015 - 30 jun 2015 a las 18:00
baun Message postés 79 Date d'inscription miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 18:54
Hola,
hace tres días que estoy usando Gine-Canestén crema para una infección de hongos cándida vaginales, pues tenía mucho picor y un fluido blanco muy espeso con grumos.
Ya es la segunda vez que me pasa, aunque la anterior fue hace mas de año y medio, y he de decir que tomo la píldora Drosure Diario y he leído que la píldora puede favorecer a la aparición de estos hongos.
Al primer día de usar el tratamiento el picor empezó a desaparecer, no se si sigue habiendo flujo porque no lo puedo diferenciar de los restos de crema que quedan, ya que te dicen que no realices lavados vaginales.
La cuestión es que ya terminé el tratamiento, me puse la última jeringa de crema anoche, y la crema sale manchada de sangre, vaya la crema sale rosa, y también me salen como una hebras de sangre, parecidas a los coágulos de sangre que se tienen con la regla pero en forma de hilos, y estoy muy preocupada, ademas no se me quita del todo el picor.
En los efectos adversos vi que ponía "descamación, picor, erupción, edema, eritema, quemazón o irritación de la zona genital, molestias vaginales, dolor pélvico y hemorragia vaginal".
No se si serán solo efectos adversos o algo más grave que tenga, además no se que hacer, espero a que se me pasen y ya, o significa que no se me ha quitado la infección?
Ayuda por favor, ya sé que me van a decir que si no estoy segura que vaya al médico pero tardan meses en darme cita con mi ginecóloga y quisiera que se me quitara ya esto.
Gracias de antemano y perdón por la pregunta tan larga.
(Perdón si no coloqué la pregunta en el foro correcto).

1 respuesta

baun Message postés 79 Date d'inscription miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 15
1 jul 2015 a las 18:54
A mí me pasa algo parecido, tengo una picazón inexplicable que no se me quita y me he hecho pruebas y no tengo ni hongos ni nada. No cura del todo pero yo uso una cosa que se compra en un herbolario que se llama aceite del árbol del té, hay que echar 5 gotas en agua y lavarte la vagina con el agua mezclado con esas 5 gotitas de ese aceite, alivia y calma mucho... Conozco a chicas que se les ha quitado con eso, a mí no se me llega a quitar del todo. Pero a lo mejor a ti te funciona, quién sabe.
2
Únete a la comunidad