Puedo tener relaciones, si estoy con tratamiento de VAGITROL V

BbaBlue Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 24 jun 2013 a las 20:02
BbaBlue Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 28 jun 2013 a las 17:34
Hola!
Hace unas semanas visite a mi ginecologa y me receto el vagitrol V por 10 dias y unas pastillas Gitrasek por 3 dias, solo que se me paso preguntarle si puedo tener relaciones con mi novio.
Hace unos dias tuvimos relaciones pero utilizamos proteccion (7 dia con los ovulos) pero en la segunda ya no utilizamos proteccion y me ardio un poco y por ende a el tambien, es necesario que visite de nuevo a mi ginecologa??? ya que tengo cita a principios de Agosto.

2 respuestas

BbaBlue Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 51
28 jun 2013 a las 17:34
Hola.
Acudi con la ginecologa porque me hice el estudio del papanicolao, ya que queria saber como me encontraba y no le entendi como leer los resultados y sali con una infeccion llamada vaginitis bacteriana e inflamacion por esos motivos me receto los ovulos Vagitrol V y unas pastillas Gitrasek que tome al igual que mi novio.

Gracias =)
44