Tengo una duda respecto a mi periodo sera embarazo?

Lisse12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017 - 21 ene 2017 a las 06:45
Lisse12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017 - 21 ene 2017 a las 07:25
Hola,
Quisiera hacer una pregunta y es la siguiente:
Tengo una regla regular donde caigo todos los meses, nunca he tenido retraso. Mi ultima regla fue el 29 de nov en el mes de dic esperaba mi regla pero no cai. Me hice un test de orina el 1 de enero y salio neg luego el 5 de enero la doc me hizo otro test de orina y salio neg me dijo q no lo puede descartar ya q podria ser muy temprano. Mis ciclos mestruales son de 29 o 31 dias. El 9 de enero para mi sorpresa tuve mi regla regular pero no son mis dias de reglar.
Puede haber embarazo??

He sentido dolor en el vientre en el area de los lados, molestias abajo, a veces malestares y nauseas, un poco de hinchazon en la bariga, una vez dolor en el ombligo...sera ?

1 respuesta

POUXS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017 1
21 ene 2017 a las 07:20
Hola ... resulta que yo menstruo los 5 me tocaba este mes y resulta que en los días que supuesta mente puedes tener relaciones que son 7 dias antes y 7 después no pasaba nada .. ps resulta que hoy tengo 1 mes y una semana de gestación ... me enpese ah sentir cansada los senos me dolían, sentía como si me iba ah venir la regla y estaba equivocada lo mejor es hacerte una prueba de sangre oh una ecografia transvaginal... Los mismos sintomas tube yo por 4 dias pence que era gastritis y resulta que ps no era asi ...Espero averte ayudado en algo besos y suerte
Lisse12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017
21 ene 2017 a las 07:25
Grax por tu respuesta si eso hare. Pero sera posible reglar y desps no reglar un mes y luego reglar al otro mes un dia q no me tocaba, eso nunca me habia pasado.