Lisa

Resuelto
lisa - 28 sep 2010 a las 19:02
 usuario anónimo - 30 sep 2010 a las 21:20
Hola,
tengo 21 años y soy bulimica desde los 16. Necesito ayuda, he puesto de mi parte muchas veces, me he recuperado x semanas pero siempre vuelvo a recaer. A veces tambien x un tema economico no era constante con el tratamiento xq mi misma enfermedad me lleva a gastarme de manera impulsiva el dinero en compras q en el momento me hacen feliz(cosas vanas). Este mes he menstruado 3 veces, nunca me habia pasado pero si antes me ha pasado q de los 5 dias de menstruacion solo menstruaba 2 o 3.

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 sep 2010 a las 11:39
Evidentemente los trastornos alimentarios suelen complicarse con trastornos menstruales, pero éstos no son las únicas complicaciones que se suscitan, ya que existe toda una gama de síntomas (y algunos muy severos) que también podrían asociarse. Si ya reconoces la existencia de tu problema es que ya has dado un gran paso para superarlo, por lo tanto la mejor recomendación que podría brindarte es que seas más perseverante y continúes con tu tratamiento; te sugiero también buscar el apoyo de personas allegadas a ti como tus padres, eso te dará el soporte necesario para cumplir con tus objetivos. Éxitos, hasta pronto.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
29 sep 2010 a las 17:15
Hola Lisa
Yo te recomendaría más bien si eres conscientede tu problema pero por tí sola no has sido capaz de solucionarlo que acudas a un centro donde traten transtornos alimentarios. Hay equipos especializados bien buenos que pueden ayudarte! Estos problemas no son fáciles y a menudo caen en la cronicidad. Así que no tardes en consultar, cuanto antes, mejor !
Muchos ánimos y gracias por confiar en este Foro!
0
usuario anónimo
30 sep 2010 a las 21:20
Hola Lisa,
Es muy importante pedir ayuda de un psiquiatra especializado en trastornos de la conducta alimentaria, ya que solo él podrá solucionar tu problema, con una serie de sesiones con él te ayudará mejorar tu comportamiento desordenado alimenticio. Nosotros solo podemos aconsejarte pero este trastorno es muy difícil de vencer y muy rápido de recaer por lo que la ayuda profesional es necesaria. Espero acudas a tus sesiones y sigas al pie de la letra el tratamiento, ya que si no es así este problema perdurará por mucho tiempo más.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad