Tome 2 veces la pildora del dia despues

Resuelto
Denunciar
-
 florencia -
Hola, tengo un problema estoy muy angustiada dos días después de mi regla
tuve relaciones el no termino en mi y me arrepentí y 16hs después me tome la píldora del día siguiente, seguía nerviosa y decidí compararme a los 2 días otra dosis antes de que pasaran las 72hs de la relación, bueno note que no ovule porque empece a sentir síntomas de regla dolor en lo senos y de ovarios y a los 5 días de la segunda dosis me bajo una sangre escasa como la regla sino que menos, me dolían los senos y los ovarios los primeros dias, esa sangre escasa duro 5 dias, nose si tomarlo como regla porque son los sintomas que suelo tener cuando estoy reglando, pero ese sangrado fue muy poco para lo que yo normal sangro, tengo miedo de que pueda embarazarme, nose si tomar eso como regla.

pd/ debo decir que 4 meses atrás tuve que tomar la post day
muchas gracias

1 respuesta

es totalmente normal que te baje sangre asi d regular ya que por la cantidad de hormonas que tiene la pildora del dia despues.. produce muchas inperfecciones en tu periodo.. ya no la tomes mas... para la próxima cuidate para que no ocurran cosas que no estan en tu plan... espera 6 meses si quieres tomar otra ves la pastilla porque si la tomas mas de 3 veces... pierde su efecto.. bso
muchas gracias por su rápida respuesta, estoy mas calmada, entonces no era embarazo fue mi simple regla..la semana que viene voy al ginecólogo, y no no quiero tomar mas esta pastilla..de nuevo muchísimas gracias..