Pastilla del día despues

Denunciar
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,Hola miren pues yo el mes pasado tome dos veces las pastillas de los dos dias.. y este mes... en diciembre tome la pastilla del dia despues... quisiera saber q si la tomo otra vez... me hara efecto???

1 respuesta

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.001
Hola,

Te hará efecto si la tomas correctamente en el periodo establecido y la dosis correcta el problema se presentará después por los efectos secundarios que se exacerban con el uso frecuente de este anticonceptivo.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente


Saludos y gracias por escribir.