FaintRex64
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 23 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de enero de 2017
-
Modificado por FaintRex64 el 23 ene 2017 a las 07:18
Citttttt
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 23 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de enero de 2017
-
23 ene 2017 a las 07:49
Hola, tengo 17 y El jueves perdi la "virginidad" esta semana tenia que bajarme el perido. De hecho el jueves ya tenia retraso de dos dias....
Lo hice sin condón, asi que asustados, yo y mi novio compramos una pastilla del dia despues (glanique) ahora. Solo presente dolores menstruales que duraba muy poco. El domingo tuve un sangrado vaginal. No duro nada. Ni una hora. Ahora se hincho mi vientre y todavia no me baja.
Puedo estar embarazada? O es algo comun? Estoy muy asustada
Citttttt
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 23 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de enero de 20172 23 ene 2017 a las 07:49
Si tomaste la pastilla estás segura, aparte si RS tu primera vez a veces suele atrasarse o adelantarse, la mente te genera síntomas o hace preocuparte de más la pastilla hace que tengas cólicos, lo más recomendable es que te tranquilizes yo tomé esa pastilla y me bajó poco unos dos o tres días después todo es efecto de la pastilla. Que estés bien:)