Puedo estar embarazada?

joselinefrias Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017 - 23 ene 2017 a las 07:55
Ro1702 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 - 23 ene 2017 a las 08:09
Hola miren a mi me termino de bajar el 9 de enero y yo tuve relaciones el 11 de enero, como era mi primera vez tenia mucho miedo de quedar embarazada asi que use condon y tome el postday. 5 dias despues me bajo el sangrado por privacion. Despues el 19 de enero tuve relaciones otra vez, y usamos condon, lo tiramos a la basura y todo salio bien. Pero luego me dio miedo que tuviera un agujero o algo que no haya visto. Entonces mi novio fue por el y dice que encontro un hoyo pero no supimos si fue por que ya estaba en la basura o porque se rompio. El condon que se rompio ya tenia super poca esperma porque era ya la segunda vez que lo haciamos. Asi que tome otra postday. (cuando tuvimos las relaciones el 19 de enero estaba con el sangrado por privacion). Creen que este embarazada? tengo mucho miedo ayuda por favor

2 respuestas

Citttttt Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 2
23 ene 2017 a las 08:04
Si tomaste la pastilla no hay problema. Aquí RL punto es que no debes tomarte las pastillas seguidas esas máximo dos veces al año, o lo contrario te provocará un descontrol hormonal.
Te bajará días antes, días después quizá sientas síntomas como dolor de piernas y cólicos pero es por la pastilla, te recomiendo que ya no la uses. Para más seguridad usa el método del calendario si eres regular y usando condón para descartar toda probabilidad. Un saludo!
joselinefrias Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017 2
23 ene 2017 a las 08:06
gracias por responder!
Ro1702 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 13
23 ene 2017 a las 08:09
Hola me vino solo dos dias. Me vino el dia 28 de diciembre y para el 30 ya no estaba mas, ne corto 1 dia y el 31 despues de bañarme me vino en gran cantidad una sola ves y despues nada. Y ahora siento dolor de espalda y hinchazon en la panza y 2 veces senti como calambres... Estare embarazada?