Calambres en el vientre bajo posible embarazo

SRPL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017 - 23 ene 2017 a las 13:45
CeciliaP921 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2017 - 24 ene 2017 a las 07:01
Hola, siempre os leo pero nunca me he atrevido a escribir hasta hoy. Llevo desde aproximadamente 5/7 días desde la ovulación con calambres intermitentes en el vientre, no son fuertes. Aún me quedan dos dias para que me baje la regla. Al principio pensé que podías ser síntomas de embarazo pues los pechos también los tengo muy sensibles y presento mas síntomas de embarazo aunque estos podrían perfectamente venir de mi propia sugestión. Mi duda es si es normal que los calambres los sienta durante 7 días, he leído que estos calambres de implantación como máximo duran 2 días. Me tiene algo preocupada porque aunque no sean fuertes y constantes si llevo con ellos mas tiempo de lo que dicen que es normal.

Debería de visitar al ginecólogo? o pueden ser normales y simplemente espero que la regla baje o no?

gracias,

1 respuesta

CeciliaP921 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2017 1
24 ene 2017 a las 07:01
Si tuviste relaciones sexuales sin protección es problable un embarazo, para sacarte de dudas realízate un examen de sangre.