10dias de retraso y dos test confusos

beaar93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 - Modificado por beaar93 el 23 ene 2017 a las 15:19
Soralli Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 08:34
Hola. Hace 10 dias qye tenia que bajarme la regla y no aparece. Me hice 2 test de embarazo y en ambos paso lo mismo. Lo hice y al pocode hacerlo puso q era negativo. Uno d ellos lo tire y cuando llego mi pareja se lo conte, lo cojimos y estaba la linea rosa del positivo marcada con una linea muy finita. En el segundo. Lo hice, salio tambien negativo y lo deje en el baño.. a la media hora mas o menos, fui al baño y por curiosidad lo mire y otra vez estaba esa linea rosa fina en el lado del positivo . Es la maldita linea de evaporacion o estoy embarazada?

2 respuestas

Soralli Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017
23 ene 2017 a las 15:23
Hola podrias estar embarazada yo cuando mekede embarazada de mi peke me salio igual y estaba embarazada comentaselo a tu medico y que te aga la prueba de sangre o una eco
Gracias soralli
Soralli Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 > Beaar93
23 ene 2017 a las 15:28
De nada y suerte
usuario anónimo
23 ene 2017 a las 16:49
Lo hiciste con la primera orina ? Dicen que ahí es cuando se conoce trabajo más la hcg
Hola chicas, fui a mi ginecologo. Me hizo una eco tranvaginal y no habia nada en principio. Me hizo el analisis del HCG y dio positivo. Estaba de 6 semanas. La mala noticia? Tube un aborto. Los niveles de mi analisis daban bajos pa las 6 semanas. Tengo q volver la smana k viene a hacerme otro analisis. A ver si elimino la hormona o en su defecto(cosa imposible segun mi ginecologo) para ver si se aumentó.
Soralli Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017
1 feb 2017 a las 08:34
Lo siento y suerte