Neidy2507
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 23 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de enero de 2017
-
23 ene 2017 a las 14:21
Alis.Mara
Mensajes enviados37Fecha de inscripciónmartes, 24 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de febrero de 2017
-
1 feb 2017 a las 12:42
Hola buenos dias!
Mi nombre es Neidy tengo 26 años y hace más de 2 mes no duermo bien, pues me despierto en la madrugada tipo 1am a 2am y terminó despierta hasta las 5am, si duermo nuevamente o si esa noche dormí bien amanezco con mucho dolor de cabeza durante el transcurso de la mañana y permanezco con tristeza con ganas de llorar y muy abrumada. Será algún inconveniente psicológico o desorden hormonal, la verdad estoy muy preocupada pues consideró que estoy muy joven para sufrir de alguna clase de depresión. Gracias.
Alis.Mara
Mensajes enviados37Fecha de inscripciónmartes, 24 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de febrero de 20172 1 feb 2017 a las 12:42
Debes cambiar tu rutina para ir a dormir... por ejemplo
Debes acostarte más temprano para que descanses 8 horas como minimo
Debes beber agua unos 10min antes de ir a dormir
Tambien puedes hacer ejercicios .. muy suaves para que tu cuerpo se canse .. luego darte una ducha ligera.. e ir a dormir trata que el agua sea tibia
O simplemente ducharte ante de dormir !!
Lee alguna revista o libro
Bebe leche tibia .. o cafe calentito
Alista todas la cosas para el siguiente día
Y en lo posible trata de no revisar tu celular por lo menos de 10 a 15 min antes de acostarte
Escucha musica relajante ...
Si te duele mucho la cabeza .. es xq tu cuerpo esta muy cansado y necesita energia .. asi que trata de dormir!!!
Para el dolor de cabeza ... sumerge las manos por 30segundos a 1min en un recipiente que contenga agua fria
Tamb.. frota mentol en la cienes y date un ligero y suave masaje ... eso te ayudará
Espero te mejores!!