¿9 días de retraso por postday o embarazo?

marigiane01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 - Modificado por marigiane01 el 23 ene 2017 a las 22:55
Denicon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2017 - 23 ene 2017 a las 23:00
A mediados del mes de Noviembre tome la pastilla postday, en el mes de Diciembre, la regla me bajo el día 14 con 5 días de retraso. Me dijeron que por la cantidad de hormonas que contiene dicha pastilla, mi ciclo menstrual se altera y por lo tanto no me va a bajar regularmente. El día 30 de Diciembre mi pareja y yo tuvimos relaciones, luego volvimos a tener relaciones el día 13 de Enero, ambos días con preservativo, sin acabar adentro y de principio a fin utilizándolo.
Ya es 23 de Enero, al tener 5 días de retraso me practique una prueba de orina la cual dio negativo, al tener 7 días me practique otra, la cual también dio negativo, presento un retraso de 9 días, flujo vaginal como clara de huevo y a veces transparente, a veces dolor abdominal y mis senos están un poco hinchados y duelen levemente. ¿Puede ser embarazo? AYUDA POR FAVOR.

1 respuesta

Denicon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2017
23 ene 2017 a las 23:00
pueden ser varios factores el postday estres nervios alimentacion deberias hacerte una prueba de sangre para estar segura de lo que es.

0
Únete a la comunidad