AYUDAAAA CHICAS PORFA

camilasole Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 - 24 ene 2017 a las 04:20
rtrr0809 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 - 24 ene 2017 a las 04:44
<bold>Hola chicas , necesito ayuda porque realmente no entiendo mi periodo fue el 13 de diciembre 2016 hoy estamos a 24 de enero del 2017 , obvio eh tenido relaciones no me cuide PERO NUNCA ME TERMINO ADENTRO sino siempre afuera ... tuve dolor de ovarios normal pero NO ME BAJA siempre me duelen los senos y esta vez no .. tengo molestias en los ovarios todo normal solo que no me baja .. ya tendria 10 dias de retraso creo si no me fallan las cuentas .. me eh bañado con agua fria dicen " que si te bañas con agua fria se corta " nose si sera verdad ... estoy nerviosa & confundida se que mi pareja no termino adentro mio sino afuera ... espero alguna respuesta porfiiiis

1 respuesta

rtrr0809 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017
24 ene 2017 a las 04:44
Hola, te recomiendo que te realices un test de embarazo, el de sangre siempre será el más confiable. Si es en orina, debes realizartelo con mínimo 5 a 8 días de retraso, por lo menos 15 dias después de tu última relación sexual. El de sangre debes realizartelo habiendo pasado 7-10 días desde tu última relación sexual, esto con el fin de que los resultados sean más confiables.

Recuerda que aún cuando termina fuera de ti, hay líquido preseminal y es una relación sexual riesgosa, por lo que aun cuando haya terminado fuera de ti, el riesgo es alto, lo mejor para que puedas estar tranquila es que uses condón desde antes de que haya penetración.

hazte la prueba y así saldrás de dudas, a veces cuando nos preocupamos demasiado por esto, también lo podemos retrasar y la única forma de que puedas estar tranquila es realizándote la prueba.

Suerte!!
0
Únete a la comunidad