Creo que tengo Cáncer , ¡Ayuda!

Resuelto
karolina - 28 sep 2010 a las 23:05
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 sep 2010 a las 11:40
Hola, Bueno quiero preguntar una cosa Tengo 11 años y me preocupa tener cáncer de mama Ya que la Otra vez explore mis pechos & sentí unas Bolitas.Necesito que me Digan si a mi Edad me podría dar Cáncer, por que antes a un Doctor le pregunte & me dijo que NO Entonces estoy muy desesperada

Si me podrían ayudar se los agradecería muchísimo & otra pregunta Se me cae mucho En realidad Bastante el Cabello & tengo manchas en los brazos que Son de color Blancas Igual es por falta de vitaminas & porque habia tenido unan Infección entonces me fui a la playa & cuando regrese tenia Manchas Blancas

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
29 sep 2010 a las 11:40
Por tu edad es casi imposible que presentes un carcinoma de mama, es más factible que esas "bolitas "que mencionas se traten de fibroadenomas mamarios, patología benigna muy frecuente en adolescentes que no requiere tratamiento ya que suele remitir espontáneamente. La pérdida de cabello si podría asociarse a un déficit nutricional lo que podrías corroborar haciendo un recuento del aporte dietético que consumes diariamente. Si esas manchas blancas que presentas te causaran un cierto grado de prurito es bastante posible que se deba a una Pitiriasis alba, patología dermatológica de causa indeterminada aunque asociada a ciertos tipos de alergias y fácilmente tratable con corticoides tópicos. Te recomiendo consultar con un médico para la indicación de los tratamientos respectivos y para la asesoría de tu régimen dietético. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad