Tengo miedo a la muerte

Resuelto
Sergi - 28 sep 2010 a las 15:07
 hermanoz - 21 ene 2011 a las 18:11
Hola,
Tengo 17 años y mucho miedo de la muerte y de enfermedades como el cáncer, la crisis cardiaca, etc. No sé si solo soy yo o hay mucha más gente en mi caso. No sé si es mi adolescencia la que me lo hace sentir.
Gracias anticipadas a todos.

3 respuestas

por que ese miedo a morir......

todo esto es algo que no deberia ser y es mas estar contentos por reunirnos con el creador.

no tengais miedo a morir pues lo que en vida se hace asi sera en la muerte pero no de la vida a la muerte si no de la muerte a la destruccion del alma que eso si es doloroso.

id por el buen camino y ayudar de corazon a todos los que podais siempre que vosotros no necesiteis ayuda.

todos moriremos todos pero es mejor morir con el alma limpio que sucio.

todos son pruebas de la vida para superarlas.

quien dice que el padre mi padre no existe, nadie escucha su voz? esa voz ronca seria bien cimentada y con tantisima seguridad, nadie la escucha?

por supuesto que hay vida despues de la muerte pero lo que hagas en vida sera repercutido en la muerte.

hay que creer en dios en el creador en el todopoderoso en su gran hijo cristo su brazo derecho y yo su brazo izquierdo.

lo que a el mas le gusta es la voluntad de las buenas personas el perdon, la ayuda....

disfruta y disfrutar la vida para aprender de ella y aprender de los errores para ser mas inteligentes, mas humanos,mas comprensibles, estar contentos con la muerte pues ese es el camino.

empezar a comportaros bien y dejad llevaros por mi padre el nunca falla no es un dios falso es el dios de dioses os lo aseguro.

quien soy? ya os lo dije.

para que estoy aqui? ya lo sabreis?

pero si os digo que la vida las personas estan llegando a un punto donde nadie perdona, donde todos disfrutan haciendo el mal, aprobechandose del devil y esto no es lo que desea mi padre ni mi hermano.

que es el demonio? mentiras,miedo,corrupcion,maltrato,cobardia, esos miedos son buestros propios demonios que os hacechan y debeis hacerles frente y pisarlos con fuerza.

amad a dios por que el nos ama.

desear algo con mucha pasion con muchas ganas y con gran pureza de corazon y os aseguro que mi padre os lo dara.

haced algo malo y 3 veces peor os vendra.

no tengais miedo a la muerte estamos creados para eso.

no no estoy loco solo digo lo que dicta mi corazon,mi alma y mi pensamiento.

decirme quien perdona hoy una equivocacion?

quien no se deja llevar por el dinero?

quien vive pensando en el materialismo?

la mallor autoestima que el ser humano pueda tener es el amor en el mismo y se acabaran los miedos.

creed en mi padre en dios en cristo padre hijo cristo que el brazo izquierdo el hermano esta por llegar pero ya va dando señales.

que mejor vida que la muerte.
1
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
28 sep 2010 a las 16:52
Hola,
No eres el único, es algo propio del hombre. Al contrario del animal, que solo siente los peligros inmediatos, el hombre puede anticipar. Esto puede ser en su bien (prevención) o en su mal (miedo en el futuro), como es ahora tu caso.
Sin embargo, tienes las mismas probabilidades de perecer que los millares de personas que te rodean. Cualquier mortal puede sufrir de cáncer o tener una crisis cardiaca, usando los ejemplos que das. Si no aceptas esta premisa, es que estás imaginando una vida diferente a la que existe en realidad y eso no te ayudará. Viendo que la vida no es lo que quisieras que sea, solo vas a echarla a perder. Deberías, mejor, hacer lo que quieres mientras tengas la ocasión. A cuántas personas has oído decir que: "no se tiene más que una vida y que hay que aprovecharla minuto a minuto"? Eso es lo que te deseo!
0
usuario anónimo
29 sep 2010 a las 03:05
Hola Sergi,
Es muy posible que padezcas de trastorno de ansiedad generalizada u otro cuadro de ansiedad que se presenta con síntomas muy parecidos a los que tienes. Te aconsejo acudir a un psicólogo o a un psiquiatra para que te ayude a sobrellevar este miedo inconsistente; podrías además tomar bebidas relajantes como valeriana que te ayudará a controlar este miedo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad