gianncarlocortescruz
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 22 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de enero de 2017
-
24 ene 2017 a las 09:33
Marukas
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 24 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de enero de 2017
-
24 ene 2017 a las 12:37
hola que tal, quería consultar con usted, lo que sucede es que el martes 17 de enero tuve relaciones sexuales con mi novia, no teníamos condones asi que ella me pidió que frotara mi miembro en su vagina, mi pene entró en su vagina y lo hicimos, no me vine a dentro pero minutos antes ella me hizo un oral y me vine, limpie mi miembro pero no estoy seguro.
El miércoles 18 de enero compre la pastilla postday y ese mismo dia en la mañana ella la ingirió, el jueves 19 de enero, vomito 2 veces y hoy sabado 21 de enero una tercera vez, tendra algo que ver con la pastilla? lo que es curioso es que hace 2 o 3 meses antes la ingirió, se muy bien que solo debe tomarse 2 veces por año y no más. Tenemos que preocuparnos por un embarazo no deseado? Muchas gracias por su atención
Marukas
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 24 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de enero de 2017 24 ene 2017 a las 12:37
Hola!! gianncarlocortescruz mira esto de las náuseas pueden ser síntomas secundarios de la pastilla y efectivamente sólo se debe de tomar 2 veces máximo al año ya que al tomarla más veces o seguido esta va perdiendo la efectividad, para que aclares tus dudas puede realizarse una prueba de embarazo.