RESPUESTA PRONTA A MI CONSULTA, GRACIAS

Denunciar
Message postés
12
Date d'inscription
jueves, 29 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de febrero de 2017
-
Medica_dh
Message postés
118
Date d'inscription
lunes, 24 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de enero de 2017
-
Hola,
Mi caso es el siguiente: tuve roces con mi novio pero utilizando ropa interior y la ropa de vestir (no tuvimos relaciones sexuales en ningún momento por lo que NO hubo penetración), al tener tanto miedo de quedar embarazada, tomé la postday al día siguiente. El problema es éste: leí en muchas páginas que "a los pocos días te viene un sangrado pero que no es la menstruación", ese sangrado no lo tuve, tal vez fue porque yo tome la postday 4 días después de que mi menstruación se cortó; pasaron los días y el día 9/1/17 me tendría que haber bajado mi menstruación normalmente pero eso no sucedió debido a la revolución de hormonas en mi cuerpo, y hasta el día de la fecha 25/1/17 mi menstruación no ha llegado pero tengo dolores terribles de ovarios y mucho flujo. Mi pregunta es: ¿estaré embarazada o este desajuste terrible es provocado por la píldora del día después y solo tengo que esperar a que mi menstruación llegue? Todo esto me tiene muy angustiada y agradecería muchísimo que respondieran a mi pregunta.

1 respuesta

Message postés
118
Date d'inscription
lunes, 24 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de enero de 2017
17
Hola buen dia,


Si no hubo coito tranquila no estas en embarazo es consecuencia de los nervios y la toma de la pastilla.


Saludos,
Luciamoran
Message postés
12
Date d'inscription
jueves, 29 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de febrero de 2017

Muchísimas gracias!
Medica_dh
Message postés
118
Date d'inscription
lunes, 24 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de enero de 2017
17
Con gusto