Es normal q me baje antes con P.d emergencia

Carolina - 7 ene 2012 a las 18:59
 usuario anónimo - 8 ene 2012 a las 19:18
Hola, en este año he tomado 2 veces la pildora de emrgencia... esta ultima vez fue hace 8 dias.. Aun faltan aproximadamente 10 u 11 dias para que llegue mi menstruacion! ¿Es normal que me baje 8 dias despues de tomar la pildora y 10 antes de la menstruacion? cuanto es lo mas que se puede adelantar, sin q sea sangrado de implantacion?

(ACLARANDO; tube relaciones sexuales con mi pareja CON PROTECCION, el no eyaculo, pero al final, el preservativo derramo liquidos en parte de mi ano y vagina, Tome la pastilla de emergencia para disminuir la probabilidad de embarazo) GRACIAS!

1 respuesta

usuario anónimo
8 ene 2012 a las 19:18
Hola,
Es frecuente que luego de tomar este tipo de píldora se adelante la siguiente menstruación, te sugiero que te tranquilices ya que la presencia de la menstruación descarta la posibilidad de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0