Solo mancho

Alfi1976 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 - 27 ene 2017 a las 15:32
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 ene 2017 a las 04:54
Buenas tardes!!
Mi problema es que no me acaba de bajar la regla, apenas mancho y cuando digo apenas es que solo veo sangre cuando me introduzco el papel higiénico en la vagina para ver si ya viene. Si lo mancho con unos hilos de sangre de color rojo vivo.
Llevo 2 días así, las compresas limipias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
28 ene 2017 a las 04:54
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis. 
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
Saludos!
0
Únete a la comunidad