Irregularidad en la menstruación por postday, síntomas del embar

Alejandra1523 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 - 27 ene 2017 a las 15:07
marianapuentes Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 - 27 ene 2017 a las 15:21
El día 28 de diciembre tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, estaba con la menstruación y posterior a eso a las 4 horas aproximadamente tomé la postday. Dos semanas después me realice la prueba de embarazo para descartar y está salió negativa. Tres semanas después de esto volví a estar con él esta vez con protección, sin embargo, el eyaculo sobre mí y alcanzo a rosar parte de mi vagina, me tomé las pastillas postday 2 días después del acto y para el 25 de este mes esperaba mi menstruación pero no me ha llegado. Estoy asustada pues en estos días he sentido dolor abdominal, dolor de ovarios y fatiga. Las preguntas son ¿Es posible que exista un embarazo? ¿Son efectos de las pastillas postday por haberlas tomado tan seguido?, ¿Es un posible embarazo psicológico? Agradezco su respuesta.

1 respuesta

marianapuentes Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 3
27 ene 2017 a las 15:21
Hola querida no te preocupes el retraso se debe a los efectos secundarios de la postday solo relájate ya que esta pastilla es muy efectiva
(El estrés también genera el retraso de la menstruación) saludos