Soy virgèn y me mandaron un frotis vaginal?

belengio Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2017 - Modificado por belengio el 27 ene 2017 a las 21:26
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 ene 2017 a las 00:49
Hola, tengo 21años y desde los 14 he tenido flujo vaginal fuera de lo comùn ( me han tratado con docixiclina y macrozit obviamente), primero este era amarillo, pero, con el pasar del tiempo se ha tornado cafe claro a oscuro y con un olor a veces a cebolla como àcido o un olor indescriptible, tambièn me he revisado y tengo como unos punticos blancos... acudì nuevamente al doctor y ella me dijo que lo que tenìa se contagia por medio de relaciones sexuales lo que me pareciò raro porque nunca las he tenido, sin embargo, por sus gestos no me creyò y me mandò un frotis vaginal...

mi pregunta uno es: Siendo virgen me puedo someter a un frotis vaginal?

y mi otra pregunta-Tambien tengo algo de acne en mi pecho, y le preguntè que si me podìa derivar al dermatòlogo pero me dijo que eso se quitaba sòlo con pastas de planificar bien caras ( no me parece porque si no tengo relaciones para que las usarìa?)... agradecerìa que me resolvieran estas dos dudas. Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
28 ene 2017 a las 00:49
Hola¡
No, no pueden.
Saludos!
0
Únete a la comunidad