Flujo marron en vez de menstruacion

Grisel123 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2017 - Modificado por Grisel123 el 28 ene 2017 a las 00:28
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 ene 2017 a las 06:22
Hola, queria saber si es normal que tomando pastillas anticonceptivas, me haya venido la regla tres dias antes y de un color marron oscuro, escaso y una gota por dia por casi dos semanas (yo soy muy regular) por otro lado tuve relaciones en mi ultimo dia fertil y no usamos proteccion, ademas estuve tomando antibióticos no se si infliye en algo pero necesito que la alguien me diga que puede llegar a ser. Por otro lado, me mareo facil, tengo muchas ganas de hacer pis com frecuencia y presente cistitis los primeros dias de este flujo marron pero tome un antibiotico y al dia ya me encontraba bien. Hay posibilidad de embarazo, de alguna enfermedad o algo asi?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.308
28 ene 2017 a las 06:22
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0