Ginecologa por favor ayudeme

Mari.ee Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2017 - 27 ene 2017 a las 23:19
Mari.ee Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2017 - 28 ene 2017 a las 02:40
Hola,
Hola! Bueno Soy nueva aqui estoy preocupada por lo que he leido sobre el flujo de color marron, ase un mes aprox. Tuve una infeccion vaginal y se me subio alos riñones, la verdad un disque doctor (no sabia que no tenia titulo) me retiro el DIU bruscamente y de hay me dijo q me tenia q aser una operacion y me salia en 14.5 mil pesos si no me iba dar cancer la verdad si me suste aparte de la cantidad de dinero que nos saco, mi esposo me llevo con otra doctora y ella me dijo que no m preocupara que solo siguiera mi medicamento, que ese señor solo saca dinero de ahy se vino mi regla y ase dos dias comense con flujo marron la verdad estoy asustada necesito su ayuda!.

1 respuesta

Aldana.antonella Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2017
28 ene 2017 a las 02:26
No te tiene que bajar en estos días ? A mi me baja flujo marrón unos días antes de menstruar.
0
Mari.ee Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2017 2
28 ene 2017 a las 02:40
hola, no tu ya regle ya me bajo ya asta voy estar en dias de fertilidad y es la primera ves que me baja ese color marron la verdad si me miedo q siga teniendo infeccion o sea algo grave.
0
Únete a la comunidad