Líquido café claro.

Ange - 7 ene 2012 a las 23:07
 usuario anónimo - 8 ene 2012 a las 21:34
Hola, He tomado la postday 2 veces seguidas en este año, la 1era vez me atrasó el periodo y la segunda vez me bajó enseguida de que la tomé. Luego tuve relaciones con condón y sin darme cuenta empecé a sangrar durante el sexo, no dolía nada. Y después no volví a sangrar. Según mi novio mi vagina estaba hirviendo y además tenía un liquido espeso color blanco (osea que estaba ovulando en ese instante) Por que sangré? Al día siguiente me salió un liquido cafe claro, pasó una semana y tuve sexo otra vez con condón y sangré de nuevo en el acto pero sin dolor y fue menos sangre. Solo he sangrado las dos veces que tuve sexo. Pasaron dos días de que tuve relaciones y sangré y tuve sexo sin condón pero muy poco tiempo y con coito interrumpido. Eso fue ayer, y hoy he sacado nuevamente un liquido cafe color claro. Si se supone qe estaba ovulando hace 9 días, xq saco un liquido claro? Soy de menstruacion irregular y segun mis calculos debe bajarme mañana o pasadomañana. Pero nunca me habia bajado algun liquido cafe claro. Qué es?

1 respuesta

usuario anónimo
8 ene 2012 a las 21:34
Hola,
No debes abusar del uso de esta píldora que altera tu ciclo en gran medida, es posible que esto te esté pasando y debes realizarte algunos exámenes ya que el flujo blanquecino espeso puede tratarse de una infección vaginal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad