Hola, He tomado la postday 2 veces seguidas en este año, la 1era vez me atrasó el periodo y la segunda vez me bajó enseguida de que la tomé. Luego tuve relaciones con condón y sin darme cuenta empecé a sangrar durante el sexo, no dolía nada. Y después no volví a sangrar. Según mi novio mi vagina estaba hirviendo y además tenía un liquido espeso color blanco (osea que estaba ovulando en ese instante) Por que sangré? Al día siguiente me salió un liquido cafe claro, pasó una semana y tuve sexo otra vez con condón y sangré de nuevo en el acto pero sin dolor y fue menos sangre. Solo he sangrado las dos veces que tuve sexo. Pasaron dos días de que tuve relaciones y sangré y tuve sexo sin condón pero muy poco tiempo y con coito interrumpido. Eso fue ayer, y hoy he sacado nuevamente un liquido cafe color claro. Si se supone qe estaba ovulando hace 9 días, xq saco un liquido claro? Soy de menstruacion irregular y segun mis calculos debe bajarme mañana o pasadomañana. Pero nunca me habia bajado algun liquido cafe claro. Qué es?
Hola,
No debes abusar del uso de esta píldora que altera tu ciclo en gran medida, es posible que esto te esté pasando y debes realizarte algunos exámenes ya que el flujo blanquecino espeso puede tratarse de una infección vaginal.