Ayuda con las pildoras y el sangrado

JOUZ - 8 ene 2012 a las 00:41
 jouz - 10 ene 2012 a las 04:31
Hola,
me llamo jouz el dia 19 de diciembre me tome la pastilla del dia siguiente y el dia 26 tuve un sangrado que me duro una semana lo que me dura mi regla, el sangrado que tuve por efecto de la pastilla termino el dia 31 de diciembre y ese dia tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos, pero el dia 2 de enero volvi a tener relaciones sin cuidarnos mi preguntas es puedo llegar a quedar embarazada despues de ese sangrado??? se supone que me tenia que bajar el dia 5 de enero pero no me bajo ese dia y el 7 enero empeze a sangrar pero no es el color que comunmente me sale en mi mestruacion esta vez es como color rojo marron llegando a color vino a que se debera esto???
realmente agradeceria si alguien me pudiera explicaar ...... GRACIAS!!!

1 respuesta

mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.108
10 ene 2012 a las 01:53
Ya que mantuviste relaciones durante tu menstruación (evidentemente alterada por el empleo del anticonceptivo) la posibilidad de embarazo es remota o prácticamente nula, por otro lado este último sangrado que evidenciaste podría tratarse de un spoting ovulatorio si consideramos las fechas respectivas. Te sugiero emplear protección en tus próximas relaciones, y trata también de estar atenta a tu próxima menstruación ya que si evidenciaras un retraso mayor de 1 semana tendrías que realizarte una prueba de embarazo para descartar tus sospechas. Aquí un link que puede ser de tu ayuda: https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Éxitos, hasta pronto.
0
hola!!! ammm lo del sanfrado colo marron me duro el sabado i domingo pero era muiii poco...... i el lunes mi sangrado ya es de color rojo normal a que se debe esto cres k pueda tener este sangrado a causa de un embarazoo???
0