Tuve relaciones despues de tomar la postday

Resuelto
VAL - 8 ene 2012 a las 00:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 nov 2014 a las 03:30
Hola!! Buenas Noches!!!
Acudo a ustedes porque estoy desesperada realmente!!
Explico que es lo que me pasa: El día 18/12/11 fue mi ultima menstruación (como todos los meses), tuve relaciones y el día 27/12 me tomo la pastilla del día despues, me viene nuevamente el 01/01/12 y el jueves 05/01 vuelvo a tener relaciones con mi novio!
La pregunta es si existe la posibilidad de que este embarazada!!
No se como calcular los días fértiles ya que me vino 2 veces!!

Por favor necesito su ayuda!!!!
Espero su respuesta!!!

Muchas Gracias!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
8 ene 2012 a las 21:52
Hola,

Si existe la posibilidad de un embarazo ya que el anticonceptivo de emergencia no protege después de haberla tomado y más si ha pasado mucho tiempo después de la toma.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

5
Gracias por contestarme Dra!! Queria preguntarle una ultima cosita nada mas.... yo me tome la post day dentro de las 72 hs como se debe... el tema es que me vino el 01/01 cuando el 18/12 fue mi ultima menstruacion.... tuve relaciones tmb cuando me duraba la regla el 04/01 pero en realidad no se si era la regla.......Por eso dudo del embarazoo!!!! Le agradezco por haberme contestado anteriormente y quiero agradecerle tmb por la ayuda que le brinda a todas las mujeres de este foro! Dios la bendiga Dra! Muchas Gracias!!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.658
9 ene 2012 a las 08:25
Existe un riesgo por tu relación del dia 4 en la que no estabas protegida ya que no sabemossi fue tu menstruación o un sangrado provocado por la postday.
Saludos
0
Gracias Dra!!! Vuelvo a agradecerle por este foro y por tomarse la molestia de contestarle a todas las mujeres!!! Ke tenga un excelente año!!! Bendiciones para usted y para toda su flia!! Gracias!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.658
10 ene 2012 a las 09:04
Gracias por tus palabras de ánimo !
Feliz Año también para ti !
0
Airem90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013
7 may 2013 a las 00:01
Hola!
Tengo una duda y estoy super nerviosa!!! ayuda!!
Me tomé la pastilla postday hace 7 dias, y tuve hoy relaciones con mi novio osea 7 dias despues de haberme tomado la pastilla y nos pasó el accidente de que se rompio el condon, pero al parecer no salio mucho o no salió nada. Que tantas posibilidades de estar embarazada tengo ?
Que puedo hacer?

Saludos! Me encantaría su respuesta!
0
Únete a la comunidad