Ayuda tome 3 pastillas postday en meses seguidos

Leshord Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2017 - Modificado por Leshord el 28 ene 2017 a las 06:57
SQueeenS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2017 - 28 ene 2017 a las 07:18
Hola el año pasado tome la primera postday en abril luego la segunda como por agosto luego otra en octubre, el dia miércoles 25 tuve relaciones y mi novio termino dentro de mi pero hoy me di cuenta que estoy en mi periodo fértil la verdad aún no quiero un bebé pero ya tomarme la pastilla por 4 vez me da miedo he leido muchos comentarios que en verdad es muy dañino pero no se que sea peor ojalá me puedan ayudar!!

1 respuesta

SQueeenS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2017
28 ene 2017 a las 07:18
Ssi no quieres salir embarazada deberias de tomar esa pastilla en cuanto antes pues las postday se toman hasta las 120 horas de tener relaciones sexuales pero cada 24 horas va bajando su eficiencia del 99% que tiene, y respecto a las postday es malo tomarlas tan seguido puesto que liberan muchas hormonas en el cuerpo recuerda que solo se usan para emergencias, suerte
0
Únete a la comunidad