Me siento muy rara, ya no veo a los hombres de la misma manera

Resuelto
Blossomkiss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 30 ene 2017 a las 06:23
Alex_xis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017 - 29 ene 2017 a las 06:37
Hola tengo 18 años y toda mi vida me he sentido bien conmigo misma, amo ser mujer y usar maquillaje y toda mi vida he sido muy femenina, siempre he sentido atraccion por los hombres, jamas me habia sentido diferente ni nada, hace un mes me he sentido muy deprimida y he perdido el interes en muchas cosas incluyendo mi apariencia fisica, ya no veo a los hombres de la misma manera, siento que no me atraen ya, ya no me importa estar maquillada ni verme bien con mi ropa, me siento muy mal y muy confundida y estoy segura de mi sexualidad pero esto me ha hecho dudar sobre si de verdad me siento como una mujer y no sé si esto significa que estoy teniendo dudas sobre lo que soy pero de verdad quiero que se detenga todo esto y volver a ser tan femenina como era antes, esto me esta torturando muchisimo

1 respuesta

Alex_xis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017
29 ene 2017 a las 06:37
Hola amiga! Yo digo que estas muy decesperada quizas algun hombre te ha decepcionado o quizas esperabas más de alguna persona , o simplemente vistes mas atractiva a una persona de tu mismo genero que te hizo dudar de tu sexualidad a tal grado que piensas que todos los hombres son iguales...( la etapa de definicion de sexo es a partir de la pubertad hasta los 18) desde ese momento tu decides que te gusta.. si son los hombres o las mujeres.
Animate que tienes 18 estas demasiado joven todavia como para que la vida te entregue algo mejor y que te de esperanzas...quererte y no pienses pasar del heterosexualismo al lesbianismo, haz deporte, entreten tu mente y mantente sana y veras que bien te llegaras tu a sentir
0
Únete a la comunidad