Consejos sobre anticonceptivo de emergencia

Karjoh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 - 29 ene 2017 a las 13:06
Karjoh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 - 30 ene 2017 a las 03:39
Hola soy nueva en esto pero quiero que me ayuden sobre lo que me ocurrió y si algunas sabe sobre esta pastilla funciona o no.!!?
Resulta que tuve relaciones sexuales con mi pareja el 19 de enero obviamente con protección todo va bien hasta eso el 21 del mismo mes llegó mi período pero fue muy extraño en sí, duro un día y medio y el resto de días solo eran manchitas de color marrón no me preocupé ni nada el 25 ya no manche más.
Este 27 de enero tuve relaciones nuevamente pero en está ocasión el preservativo se rompió mi pareja estaba justo por terminar pero sintió que se rompió y lo sacó de inmediato pero yo sentí que si quedo algo dentro.. No nos preocupamos por si pudiera quedar embarazada ya que hasta nos hicimos a la idea de tener una familia aunque si tenemos mucho miedo por nuestras situaciones ya saben estudio trabajo tiempo dinero etc...bueno el caso es que volvimos a tener relaciones dos veces más y las dos terminó dentro mío. Y pues decidimos que era Mejor esperar a que me graduara de la Universidad para tener tiempo para el bebe. Decidimos que tomaría pastilla del día después escapel 1 de 1,5Mg la tomé casi 12 horas después de la relación sexual (el mismo día) pero es mi primera vez con esa clase de pastillas y quiero saber si a alguien le fallo o sí le funcionó no he tenido efectos secundarios solo malestar estomacal como burbujitas y movimientos molestos
hasta la fecha de hoy 29 que desperté con dolor de cadera.. cuénteme sus experiencias con esa pastilla y díganme si creen que funcionó o no en mi caso. No se nada de esas pastillas ya que siempre nos hemos cuidado.
Estamos ansiosos.!! Saludos.!!!

2 respuestas

noemylml Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 38
29 ene 2017 a las 17:37
La tomé 3 veces (en diferentes fechas) el año pasado... y las tres veces me funcionó de maravilla! A veces se me retrasaba la regla, o por el estrés de pensar que no me haría efecto me producia síntomas yo misma jaja
Saludos y tranquila
Karjoh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017
29 ene 2017 a las 19:37
Muchas gracias por tu respuesta y espero que de igual forma me funcione, aún no tengo síntomas de nada pero creo que es muy temprano para tenerlos Graaciaas por reresponder.!!
yamdrigo Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 3
30 ene 2017 a las 02:08
de funcionar funciona! en mi caso me funciono genial, jaja, yo creo que te pasara lo mismo. eso si se retrasaran o adelantaran tus periodos pero despues todo normal. y si primero el estudio y una manera linda de vida. suerte por todo!!!!! besos y cuidate.
Karjoh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017
30 ene 2017 a las 03:39
Muchísimas gracias por responder, espero que todo salga bien y pues si primero mis estudios para tener un mejor estilo de vida y darle lo mejor a mis futuros hijos besitos igualmente y gracias de nuevo..