Consejos sobre anticonceptivo de emergencia

Karjoh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 - 29 ene 2017 a las 13:06
Karjoh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 - 30 ene 2017 a las 03:39
Hola soy nueva en esto pero quiero que me ayuden sobre lo que me ocurrió y si algunas sabe sobre esta pastilla funciona o no.!!?
Resulta que tuve relaciones sexuales con mi pareja el 19 de enero obviamente con protección todo va bien hasta eso el 21 del mismo mes llegó mi período pero fue muy extraño en sí, duro un día y medio y el resto de días solo eran manchitas de color marrón no me preocupé ni nada el 25 ya no manche más.
Este 27 de enero tuve relaciones nuevamente pero en está ocasión el preservativo se rompió mi pareja estaba justo por terminar pero sintió que se rompió y lo sacó de inmediato pero yo sentí que si quedo algo dentro.. No nos preocupamos por si pudiera quedar embarazada ya que hasta nos hicimos a la idea de tener una familia aunque si tenemos mucho miedo por nuestras situaciones ya saben estudio trabajo tiempo dinero etc...bueno el caso es que volvimos a tener relaciones dos veces más y las dos terminó dentro mío. Y pues decidimos que era Mejor esperar a que me graduara de la Universidad para tener tiempo para el bebe. Decidimos que tomaría pastilla del día después escapel 1 de 1,5Mg la tomé casi 12 horas después de la relación sexual (el mismo día) pero es mi primera vez con esa clase de pastillas y quiero saber si a alguien le fallo o sí le funcionó no he tenido efectos secundarios solo malestar estomacal como burbujitas y movimientos molestos
hasta la fecha de hoy 29 que desperté con dolor de cadera.. cuénteme sus experiencias con esa pastilla y díganme si creen que funcionó o no en mi caso. No se nada de esas pastillas ya que siempre nos hemos cuidado.