Mi novio eyaculo dos dias despues de mi mestruaccion es malo [Resuelto]

Laratwin 2 Publicaciones lunes, 30 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Última intervención - 30 ene 2017 a las 02:37 - Última respuesta: DRA. MARNET 25507 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 21 de abril de 2018 Última intervención
- 17 feb 2017 a las 10:22
hola miren mi novio y yo tuvimos relaciones dos dias despues que termino mi periodo, eyaculo adentro... entonces el dia siguiente me tome dos pastillas anticonceptivas a claro no es la pastilla del dia despues si no que las pastillas normales para planificar...... 3 dias despues sangre como 4 dias nada de marron si no que parecia la mestruaccion ya es casi fin de mes y no me ha bajado no se si puedo estar embarazada ayuda
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
DRA. MARNET 25507 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 21 de abril de 2018 Última intervención - 17 feb 2017 a las 10:22
0
Vota
El hecho de haber tomado dos pastillas anticonceptivas no evitará un embarazo. Si tenías pastillas anticonceptivas hubieras debido hacer el método Yuzpe. Revisa esto:
http://salud.ccm.net/faq/19210-metodo-yuzpe-anticoncepcion-de-emergencia

Creo que para mas seguridad deberías hacerte una prueba de embarazo.
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET