A mi hija le recetaron dexametasona

Resuelto
cynthia aidee - 16 may 2012 a las 18:05
 anonimo - 18 may 2012 a las 03:19
Hola, a mi hija le resetaron la dexametasona por 5 dias media ampolleta... el problema que tiene es que traia muy inflamadas sus anginas, su faringe y laringe... siempre que se enferma de gripa se le inflama estas tres cosas y le dan la dexametasona.
cuando tenia 3 meses de edad tuvieron que inyectarle de enmergencia esta medicina por que traia super inflamadas la laringe y faringe ( o algo asi que por cierto me dieron el nombre de esto pero no me acuerdo muy bien) lo que quiero saber es si se la tengo que poner todas las inyecciones por favor ayudenme... ha y padece de alergias
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 may 2012 a las 18:15
Debes seguir las indicaciones de su pediatra y confiar en él y en su criterio... Si se lo ha recetado después de explorarla y le ha puesto este tratamiento es porque considera que es necesario así que sigue sus consejos !
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

8
dr, me puede hacer el favor de responder mi pregunta se lo agradeceria con todo el corazon
0
Únete a la comunidad