Dolor tras inyección de diclofenaco [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
buenas tardes hace una semana me inyectaron diclofenaco en la nalga aun la molestia persiste al caminar y al rozar la zona siento el área caliente mas no hay hematoma ni bulto que puedo hacer, h frotado la zona con gel de diclofenaco no se hasta cuando es normal sentir estas molestias es a primera vez que me inyectan en esa zona, agradesco sus respuestas

1 respuesta

Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.822
Hola,

No es normal lo recomendable seria ser evaluado por un médico para descartar una lesión en el lugar de la aplicación.

Saludos cordiales
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú