Mezclar medicamentos

gabyari Message postés 1 Date d'inscription martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - 9 jul 2013 a las 08:45
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 jul 2013 a las 11:31
hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente mi hija tiene 13 años y esta en un tratamiento con itraconazol lo toma cada tercer día , pero comió algo que le ha sentado mal y tiene vomito, necesito saber si le puedo dar a tomar metoclopramida para calmar sus nauseas y poder llevarla al medico por la mañana ya que me dijeron que no le podía dar nada a menos que el medico lo autorice, agradezco de antemano su respuesta.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
9 jul 2013 a las 11:31
Los fármacos antisecretores pueden alterar la absorción de otros fármacos por el au- mento que producen en el pH intraluminal entre ellos del itraketoconazol. Así que el antifúngico puede perder parte de su efecto. No te recomiendo que se lo des.
Saludos !
0
Únete a la comunidad