gabyari
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 9 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de julio de 2013
-
9 jul 2013 a las 08:45
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
9 jul 2013 a las 11:31
hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente mi hija tiene 13 años y esta en un tratamiento con itraconazol lo toma cada tercer día , pero comió algo que le ha sentado mal y tiene vomito, necesito saber si le puedo dar a tomar metoclopramida para calmar sus nauseas y poder llevarla al medico por la mañana ya que me dijeron que no le podía dar nada a menos que el medico lo autorice, agradezco de antemano su respuesta.
Consulta también:
Hidroxocobalamina se puede mezclar con diclofenaco
Se puede mezclar diclofenaco con hidroxocobalamina - Mejores respuestas
Se puede mezclar lincomicina con dexametasona - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 jul 2013 a las 11:31
Los fármacos antisecretores pueden alterar la absorción de otros fármacos por el au- mento que producen en el pH intraluminal entre ellos del itraketoconazol. Así que el antifúngico puede perder parte de su efecto. No te recomiendo que se lo des.
Saludos !