Abigailrodriguez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 30 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de enero de 2017
-
30 ene 2017 a las 05:31
aranaxvxx
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónlunes, 30 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de febrero de 2017
-
30 ene 2017 a las 06:26
Hola,
Buenas noches, eh leído sus experiencias con estas pastillas & quiero platicarle la mía ya que tengo mucha duda, bueno el caso es que para las cuentas tendría o tengo un mes de embarazo, el caso es que el lunes 23 de enero a las 3:30pm use las pastillas como leí que se usaban fueron ->4 vía vaginal & 4 horas después empecé con mucho dolor más fuertes que mis cólicos(normalmente) empecé a sangran un poco, al día siguientes al levantarme para ir a trabajar tuve muchísimo sangrado tanto que manche bastante mi pijamala sangre bajo hasta mi pie al meterme a bañar con el agua calleron unos pequeños coágulos pero eran muy pequeños, ese día (martes) no puse las otras cuatro y el sangrado se detuvo, el miércoles tampoco las puse, hasta el día jueves a las 4:00 pm & el sangrado volvió y el dolor desde entonces no a me quita, me duele mucho la cadera o cintura el sangrado era cualquier cosita más abundante que mi regla normalmente y coágulos pequeños no eh desechado coágulos abundantemente ymuy grandes, si mucho han sido unos 6 coágulos pequeños del tamaño de una lenteja, pero el dolor en mi vientre es intenso... creen que fue exitoso el desprendimiento fetal? O que aún siga embarazada? De todas formas iré con el Ginecólogo a que me haga una ecografía & si el bebé sigue en mi pansita no volveré a intentar nada & dejaré nacer al bebé
aranaxvxx
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónlunes, 30 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de febrero de 20172 30 ene 2017 a las 06:26
Me parece que no fue exitoso lo que hiciste, te recomiendo asistir al médico por que en veces estas pastillas u óvulos vaginales no desprenden él feto completamente si no por partes, y corres él riesgo de que no haya salido completo!
Asistir al médico sería la mejor opción por que tu salud corre riesgo! No esperes una respuesta concreta en internet o con amigas! Asiste al ginecólogo y no temas por vergüenza que nadie es quien para jusgarte, cada quien toma sus desiciones propias y tienes derecho a que las respeten! Suerte linda saludos!!