Posible embarazo, ayuda!!!!

Ginza54 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 31 ene 2017 a las 02:17
AldanaDiaz Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017 - 3 feb 2017 a las 05:05
Mi novia y yo tuvimos relaciones dos o tres días antes de su menstruación. A ella le vino normalmente y 7 días después de que termino su regla se empezo a sentir mal. Con dolores de panza, dolores de cabeza, náuseas y vómitos.. ella siguio así, y cada vez que le duele se le hincha mucho la panza. Se hizo análisis generales y le dió que tenía anemia y tiroides, pero que esos síntomas no son por ninguna de esas dos cosas.

A mitad de mes tuvimos relaciones otra vez pero los dolores ya habían aparecido.
Ella toma las pastillas anticonceptivas y según me dijo las tomo bien, pero yo estoy preocupado de todas formas porque todavía no se sabe que tiene y ella sigue igual.
Me parece raro porque ella toma las pastillas, fue dos días antes de su menstruación, y le vino normalmente, ahora le está por venir otra vez pero no me quiero perseguir y no se que tiene ,estoy mal.
Ayuda por favor, estoy muy preocupado. Gracias

1 respuesta

AldanaDiaz Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017 7
Modificado por AldanaDiaz el 3 feb 2017 a las 05:07
hola, si empezo a tomar pastillas anticonceptivas hace poco esos malestares pueden ser efectos de las mismas, los sintomas que ella tiene no son de embarazo porque no aprecen tan repentinamente, no se asusten si se cuida con pastillas esta protegida.. cabe aclarar que si ella tuvo vomitos a las pocas horas de tomar la pastilla, ya no es efectiva y tendria que tomarse otra apenas paren los vomitos
0
Únete a la comunidad