Sangrado 15dias despues demi regla

katerine.mnbc Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 - Modificado por katerine.mnbc el 31 ene 2017 a las 23:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 feb 2017 a las 19:46
buenas quisiera que alguien me responda porfabor ¡¡¡¡¡
el dia 6 tuve relaciones sin proteccion y mi pareja se vacio dentro mio , el dia 12 o 13 de ese mismo mes de enero me bajo mi regla pero no era normal me bajo tan solo de dia en todo el dia abre manchado un cuarto el protector y de noche nada y el dia siguiente fue lo mismo y al otro tambien y se perdio solo manchaba de dia y poco ..el dia 29 note como manchitas cafesitas en el papael al dia siguiente igual pero no era nada preocupante xq no era notable el dia 30 el sangrado cafe si fue notable porque ya manche mi ropa interior pero poco y color cafe y me siento inchada no mancho mucho la ropa interior pero si cuando veo el papel eso me incomoda voy a cada rato al baño aver si manche la ropa pero no sino cuando paso a limpiar con el papel hay si veo manchado cafe y me aussta y ps hpy 31 tambien estoy manchado ssolo el papel cuando voy al baño ,,me preocupa porque hace 2 años yo quede embarazazda igual no me cuide y ps 4 dias despues me bajo mi regla me confie y 15 dias despues me bajo asi cafe pero non recuerdo bien si fueron 2 dias y perdi mi embaraso xq no me cuide y tengo miedo que pase lo mismo ahora alguien que me ayudeee porfabor estoy preocupada porque no es sangre es color cafesito

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
1 feb 2017 a las 19:46
Cuántos años tienes?
0
Únete a la comunidad